Una virtuosa mujer entregó a su hijo de 20 años al entrarse que había entrado a robar junto con dos personas más al domicilio de su vecino ubicado en la colonia Héroe de Nacozari; tras el hecho se lograron recuperar algunos objetos que fueron sustraídos de la vivienda.

El martes a las 20:45 horas, una pareja llegó a su domicilio ubicado en el predio número ocho de la calle Jesús García Corona, entre Vicente Guerrero y Niños Héroes, en la mencionada colonia.

Al entrar vieron que tres personas salieron por el patio con una pantalla de plasma y una laptop.

Los ladrones cruzaron al predio adjunto donde dejaron la pantalla, de ahí la pareja entró a su vivienda donde se dieron cuenta que les robaron la televisión, dos laptops, una lavadora, un tanque de gas y ropa.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron el predio y al llegar los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron la inspección ocular.

Los agentes aseguraron la televisión y una motocicleta Suzuki con matrícula de circulación S89VN que los ladrones dejaron en el lugar.

Durante las investigaciones la madre de uno de los ladrones entregó a su hijo que se escondió en su vivienda después de cometer el robo.

La mujer también entregó una lavadora, mientras que los agentes recuperaron una de las dos laptops.

El joven de 20 años fue llevado al Ministerio Público donde fue denunciado por los propietario del pedio donde robaron.

Jorge Pérez
[email protected]