Luego de que el domingo pasado tomaran protesta los líderes de los comités municipales de Campeche y de Carmen, la próxima semana serán renovados los de Calakmul y Candelaria, esto como parte del proceso de reestructuración del partido.

En entrevista, el presidente estatal del PRI, Ernesto Castillo Rosado dio a conocer que estos dos municipios son los próximos en ser renovados y aunque se negó a dar a conocer el nombre de los candidatos, aseguró que serán personas con la responsabilidad necesaria para llevar las riendas del instituto.

Asimismo dijo que en el mes de noviembre se tendrán renovados los once comités municipales trabajando en completa unidad para tener los mejores resultados y sobre todo para estar cercanos a la gente.

Manifestó que pese a que las renovaciones son un tema muy esperado en los municipios  y que causa mucha efervescencia política, se ha buscado que las candidaturas sean en unidad para evitar cualquier tipo de molestia o inconsistencias.

Por otro lado Ernesto Castillo agregó que se suman  al llamado del gobernador para fortalecer la transparencia y en la buena aplicación de los recursos públicos en todos los municipios.

Roxana Vázquez Campos
[email protected]
Foto:Archivo