Por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión con fines de venta, el Juez de Control vinculó a proceso a los dos asegurados tras el cateo de la colonia Aviación.

Dentro de la carpeta judicial 99/16-17/JC, la Juez le dictó la medida cautelar de prisión preventiva a ambos imputados por lo que dure el proceso por ello quedaron en el penal de San Francisco Kobén.

Mientras que al Ministerio Público la autoridad le fijó dos meses para terminar con la investigación.

El 30 de noviembre ambos imputados fueron asegurados junto con cinco personas tras el cateo realizadó por la Fiscalía General del Estado, en la privada de la calle 105 o del Príncipe Negro.

El cateo se derivó de una denuncia anónima y dentro del predio se encontró una bolsa de naylon que contenía 14 dosis de mariguana, otra con un peso de 160 gramos con cinco miligramos de la hierba; una más con cuatro gramos y cinco miligramos de cocaína en polvo, pero eso no fue todo, ya que igual se aseguró cuatro mil 20 pesos.

También se confiscó un par de básculas, además de material para la confección de las dosis de enervante que se vendía en dicha zona.

Jorge Pérez
[email protected]
Foto:Archivo/Ilustrativa