El Partido Acción Nacional presentó  a los nuevos integrantes de la Directiva del Comité Municipal que fungirá del 2016 al 2019, donde el líder Pedro Cámara Castillo significó pretenden fortalecer el trabajo y llegar fortalecidos para 2018.

Al retomar nuevamente sus conferencias de prensa, el dirigente del Comité Directivo Municipal dio a conocer que luego de llevarse a cabo diversos consensos para tener a los mejores cuadros en el comité municipal, se pudo conformar el comité que desde ahora trabajará para fortalecerse para el próximo proceso electoral que se avecina.

Dijo que todos los integrantes fueron aprobados durante una sesión de Comité Directivo Municipal el pasado 11 de enero del año en curso, esto luego de un amplio análisis y trabajo.

El comité quedo conformado de la siguiente manera: como presidente, Pedro Cámara Castillo; secretario, Armando Gómez Vela; coordinador de Regidores, Alexandro Brown Gantús; secretario de Comunicación, Víctor Castro Fuentes; secretario de Participación Política de la Mujer, Miriam Baños Baños; secretario de Gobierno, José Inurreta Borges; secretario de Vinculación, Jair Steve Sosa; secretario de Fortalecimiento Interno, Obed David García Flores; y secretario de Comunicaciones Rurales, José Domingo Aguirre Montalvo.

El líder municipal del partido destacó que entre los miembros que componen el comité podrían estar los próximos candidatos para el proceso electoral, por lo que se les pidió que su trabajo sea intachable y que realmente se pongan la camiseta.

A esto el líder municipal no se descartó para participar en las próximas contiendas y mencionó que ante las acciones que están viendo el PAN tiene la posibilidad de ganar la alcaldía de Campeche.

Roxana Vázquez Campos
[email protected]