Al no respetar su alto el chófer de un trailer impactó un taxi donde viajaba una familia, el cual transitaba sobre la antigua carretera a Hampolol.

A bordo del taxi, Nissan, Tsuru con matrícula de circulación 7749-BFB, con número económico Tx-488, de la agrupación Águilas, el domingo a las 15:00 horas, una mujer viajaba con su padre y su dos hijas de cuatro y cinco años.

Al llegar al cruce con la avenida Solidaridad Nacional, el taxi recibió el impacto en el costado izquierdo del tráiler Volvo, con placas 848FD3, con número económico 1215, de la empresa Logis Express que transportaba un remolque con matrícula de circulación 327YE7.

El trailer venía sobre la avenida Solidaridad Nacional y al llegar a la antigua carretera a Hampolol no respetó su alto y al chocar al taxi lo mandó a las vías del tren.

Después del accidente el padre de la mujer resultó con crisis nerviosa sin recibir atención médica, mientras que el percance se reportó a los elementos de Vialidad.

Los agentes arribaron al lugar y dialogaron con los involucrados en el percance quienes llegaron a un acuerdo por el pago de los daños al taxi a través de aseguradoras.

Jorge Pérez
[email protected]