Con miras al proceso electoral del 2018, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, llamó a las izquierdas y a los otros partidos políticos a construir un Frente Amplio para trabajar en favor de México.

Durante su visita a la entidad con motivo del Segundo Informe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera dijo que más que una alianza es sumarse al trabajo y que todo mundo debe ser convocado para el bien del país.

“Más que alianza, se trata de una suma de trabajo, de una suma de esfuerzos en donde todo mundo debe de estar convocado, creo que hay una gran posibilidad de hacerlo. Con las izquierdas y con toda la gente que quiera participar”, indicó.

“Más que partidos y colores es una suma de voluntades para el bien de México, es poder construir un Frente Amplio, poder trabajar en favor de México”, indicó.

Así también, dejó entrever que buscará aparecer en las boletas electorales del 2018 pues “me veo trabajando por México, es lo que más me importa”.

Finalmente, comentó que uno de los retos de la Conago es lograr trabajar la propuesta para el Sistema Acusatorio y que lograr recursos para toda la Zona Económica del Sur.

Gilberto Ávila
[email protected]