Luis Miguel nunca volverá a Mérida

Nacional, Jueves 12 febrero, 2015 a las 1:03 pm

luis miguel22

CINDY VERA CHAN
[email protected]

El sábado pasado el Coliseo Yucatán fue noticia en todo el país tras la suspensión del concierto de Luis Miguel, quien, según palabras del administrador del recinto, “simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando”.

Ante las declaraciones desfavorecedoras sobre el artista, su representante, Oscar Montes, confirmó el día de ayer en rueda de prensa que el cantante no reagenderá la fecha del concierto que se canceló el sábado pasado y aseguró que ya no volverá a tierras yucatecas. “Yo no regreso ni con Luis Miguel ni con nadie más”, señaló.

Incluso informó que su empresa interpondrá una denuncia en contra del Coliseo Yucatán y de autoridades policiacas de Mérida, puesto que aseguró que los agentes los detuvieron de manera arbitraria, a él y a dos de sus colaboradores.

En cuanto al evento que fue cancelado el sábado pasado, Oscar Montes dijo que tanto Luis Miguel como él mismo estuvieron solicitando que el concierto se pospusiera para una nueva fecha, pero los administradores del Coliseo Yucatán se negaron.

Además, comentó que la carrera del cantante fue puesta en entredicho con declaraciones “irresponsables y estúpidas”.

Por todo lo anterior, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Campeche, Ramón Santini Cobos, señaló que la instancia estará atenta al proceso de reembolso de los boletos del evento.

Indicó que la empresa Boletos Electrónicos será la encargada del reembolso en las taquillas del Coliseo Yucatán en dos etapas, del 11 al 14 de febrero y del 16 al 20 de febrero en horarios de 11:00 a 19:00 horas.

Por último, recalcó que en el caso de los que adquirieron sus boletos por internet, deberán llenar el formato de solicitud correspondiente y entregar la impresión del mismo. La devolución del costo se realizará directamente a la tarjeta de crédito registrada en la compra a más tardar 20 días hábiles después de iniciado el trámite.

  • gracilite .

    Los administradores de coliseo sólo saben cómo negociar con los cárteles de la droga, deberian tomar clases en la gestión empresarial.

    • Gache

      tu mama esta drogada seguro!

  • Arturo Najera Estrada

    ni falta hace que regrese

  • yo

    orror, ni que fuera la gran cosa yo no pagaria ni un peso por ir a verlo

  • Jhonny Rodriguez

    Dicen que cada boleto costo $7500 :s…Bueno, eso me lo comento mi tio xD

    • Jhonytienepeladadetizoc

      el mas barato fue de 2 mil y fracción indio, dile a tu tío que deje de ser puto.

  • kkkkkkkkkkkkkkkkk

    Es sencillo esto yo estuve presente desde las 7 pm y segun el dicho del promotor que “LM llego en Helicoptero y no pudo bajar por cable y la oscuridad” el esta diciendo una ESTUPIDEZ, desafortunadamente muchos lo apoyan sin saber la verdad.. hablan sin conocer merida y las distancias..etc. o haber tenido la experiencia. Temozon esta a 40 min del Coliseo y bien pudo llegar en su camioneta como lo ha hecho en sus anteriores presentaciones en el Campo de futbol “carlos Iturralde”..pero el concierto estaba programado a las 9pm como todos los que se han hecho en el coliseo..pero de ahí a que pasaran 2 horas sin tener noticias de su llegada..el promotor no dar la cara!!!! ya que el si se encontraba en el lugar y no dar una explicacion creíble, honesta y adecuada a la realidad..pero no hizo nada…solo no actuo…la gente del coliseo si lo hizo…hay daño para ambas partes y para nosotros como Seguidores del gusto por LM, pero hay daños y perjuicios que no se mencionan…vino gente de Cancun, Campeche, Tabasco, no era gente solo de Yucatan…y este cuate LM no se tomo el tiempo para llamar…hacer un comentario..algo que dijera..que estaba llegando…despues de 2.30 horas de ATRAZO, ninguna noticia…segun (comentario) fue a ensayar a las 5pm despues se REGRESO A TEMOZON en CAMIONETA escoltado por la policia federal…para nunca regresar…y si su personal y musicos llegaron a las 9 en camionetas escoltados por la policia federal… y de tal forma que “Nadie ni el promotor, ni el REpresentante Nadie…Ni el mismo..dio la Cara.” es normal los comentarios tontos o no?? podrian ser muy validos…recuerden “El que caya Otorga”…y LM espero mas de 24 para expresar un PENDEJO comunicado de presa…y que el promotor le da continuidad…ESTUPIDO es sus comentarios…PARA MI PERSONA Y MUCHOS YUCATECOS.. QUE NO REGRESE MEJOR!!!!!…LA confianza de gana con mucho esfuerzo y se PIERDE en una estupidez (barrachera o no…33 años a la basura?????

    y ademas pendejo por indignarse por los comentarios estupidos….si asi como dice el promotor que estaba en camino y al escuchar los comentarios “estupidos” ,..se regreso y no quizo llegar…..puta su fuera LM..SI LLEGO, ME PRESENTO…CANTO…HAGO MI MEJOR ESPECTACULO PARA RESARSIr LAS 2.30 HORAS DE ESPERA DE MI PUBLICO….Y DESPUES LE !!!ROMPO LA MADRE !!! AL COLISEO POR DIFAMACION…DAÑO MORAL Y LO QUE ASIMILE….pero NADA DEeso ..al contrario todo fue silencio…de su gente….mal por el promotor, mal por el representante, mal POR LM, mal por el Coliseo…y los que perdieron todavia mas es el publico..

    • pancho vergolio

      Así es a huevos pero quienes somos los pendejos o algún distractor político ?

  • luis miguel

    perdón por no acudir es que me encontré a una yucateca hermosa y me fui al tucho y se me hizo tarde