Ciudad Juárez, Chihuahua.- Terrible tragedia ocurrió la mañana de este miércoles al interior de una vivienda en la Colonia Felipe Ángeles, donde un bebé de 14 meses de edad de nombre Christopher Correa López, murió ahogado al sumergirse en la bañera donde su madre lo bañaba.

La madre había ido a buscar una toalla para secar a su pequeño y lo dejó solo por unos cuantos segundos, sin embargo, eso fue suficiente para que el menor se hundiera y perdiera la vida.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana en el interior de la casa ubicada en la calle Zacatlán y Bernardo Norzagaray de la mencionada colonia, donde los familiares del infante solicitaron una ambulancia a través del número de emergencias 066, pero ante la tardanza de la misma, optaron por trasladarlo a un Hospital bordo de un vehículo particular.

Durante el traslado una tía intentaba hacer reaccionar al menor, quien al llegar al Hospital General de Zona número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llegó son signos vitales, por lo que los médicos notificaron el hecho ante el Ministerio Público que acudió junto con personal del Semefo.

La madre relató que estaba bañando a su bebé en la bañera y al terminar se percató que no había acercado la toalla para secarlo, por lo que dejó al menor solo unos instantes mientras iba a buscarla. Nunca se imaginó que en esos pocos segundos el pequeño se sumergiría y muriera ahogado.

La mujer podría enfrentar cargos por el delito de omisión de cuidados, sin embargo, procede el perdón por parte del padre del infante, explicaron los policías ministeriales, sin embargo, esta decisión es competencia del Ministerio Público.

lapoliciaca.com