Enloquecido sujeto golpeó y estranguló con las manos a su esposa y a su bebé de 8 meses de nacida, luego de que protagonizó acalorada discusión con su mujer dentro de su casa.

Cometido el cobarde asesinato, el presunto homicida identificado como Nery Daniel Castillo García, de 17 años de edad, se dio a la fuga; sin embargo, en su huida sufrió un accidente y fue así como lograron detenerlo.

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificada como Alicia Vianey Carreño Macías, de 19 años, y su menor hija Vianey Aranza, de 8 meses  de nacida, se registraron alrededor de las 3:00 de la mañana del sábado, al interior de su domicilio ubicado en la colonia Jardines de Jacaranda, en Tultitlán, Estado de México.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos vecinos, a la hora señalada escucharon dentro del domicilio que la ahora occisa gritaba pidiendo ayuda, pues al parecer su esposo, con quien discutía acaloradamente, la estaba golpeando brutalmente.

Debido a que los mismos vecinos se percataron que la situación era verdaderamente grave dentro de la vivienda y temían que se pudiera registrar una tragedia, pues el enloquecido sujeto golpeaba sin piedad a su mujer y destruía todo lo que encontraba a su paso, de inmediato llamaron a la policía.

Sin embargo, minutos más tarde, cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar ya era demasiado tarde, pues aparte de que el homicida ya se había dado a la fuga, cuando entraron a la vivienda encontraron un cuadro desgarrador, ya que el miserable sujeto no sólo ya había matado a su esposa sino que también a su bebé, a quienes golpeó salvajemente y estranguló con sus manos.

También podría interesarte  Adolescente salió a cenar… y la encontraron asesinada

Ante esto, los uniformados acordonaron la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos. En tanto, la Policía Ministerial se abocó a la búsqueda del homicida.

Los investigadores fueron enterados que el presunto homicida había huido a bordo de una camioneta X-Trail de color gris y que probablemente se dirigiría al estado de Veracruz, ya que allá vive su papá.

Horas después las autoridades tuvieron conocimiento de un accidente vehicular ocurrido en la ciudad de Puebla, cuyo conductor resultó ser el joven que era buscado por las autoridades como probable responsable de los feminicidios de su esposa e hija, mismo que fue ingresado grave a un Hospital.

lapoliciaca.com