Un ladrón fue golpeado y desnudado después de entrar a robar al predio de un taxista en la colonia 20 de Noviembre. El sujeto en completo estado de ebriedad se había apoderado de cuatro mil 500 pesos en efectivo.

De acuerdo con declaraciones del sujeto, el miércoles por la noche se encontraba en estado de ebriedad cuando un amigo de parranda lo retó a robar dentro del domicilio del ruletero ubicado en la calle Oznerol Pacheco entre Pablo García y Álvaro Obregón.

El ladrón rompió un vidrio de la ventana delantera por la cual ingresó a la vivienda y una vez dentro se apoderó del efectivo. Los vecinos vieron cuando el sujeto entró a la morada y llamaron al propietario de la casa quien salió de la casa para hacer un mandado.

Al llegar el taxista junto con sus vecinos se dio cuenta que el ladrón intentó escapar de la vivienda, pero al tropezar cayó al suelo y fue asegurado por el ruletero.

Entre el dueño de la vivienda y los vecinos golpearon a la persona  a quien le quitaron los pantalones para encontrarle los cuatro mil 500 pesos que tenía entre las caderas.

El sujeto fue amarrado y de ahí se le dio parte a los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes llegaron a bordo de la unidad 160. Al llegar los elementos de la PEP, el ladrón fue desatado y al hacerse al desmayado se dio parte a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada confirmaron que el sujeto no tenía nada.

Jorge Pérez
redacció[email protected]