Un pescador fue llevado al Hospital General de Especialidades después de ser lesionado en el cuello con una navaja por su compañero de parranda con el cual se encontraba ingiriendo etílicos sobre la avenida Resurgimiento.

Los hechos ocurrieron el lunes a las 13:07 horas cuando el pescador de 58 años se encontraba ingiriendo etílicos junto con otra persona sobre la avenida Resurgimiento por calle 36-A de la colonia Prado, a la altura del parque Bicentenario.

Después de ingerir etílicos los dos sujetos comenzaron a discutir, el pescador fue lesionado en la garganta con un arma blanca por su compañero quien al parecer huyó hacia Samulá.

El hecho se le reportó a los elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes a bordo de la patrulla 347 arribaron al lugar antes mencionado.

Los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al herido que fue trasladado al Hospital donde recibió atención médica, mientras que el agresor logró huir de la autoridad.

Jorge Pérez
[email protected]