Buena afluencia de personas se registró este miércoles en la ciudad capital previo a los días Jueves, Viernes y Sábado Santo, donde se espera que repunte el número de visitantes en las playas y calles del primer cuadro de la ciudad.

En un recorrido hecho por EL EXPRESO, se constató la gran cantidad de turistas extranjeros y nacionales visitando los atractivos de la ciudad, como la calle 59, el Parque Principal, las Puertas de Mar y de Tierra, así como los museos, paseando igualmente en los tranvías y abarrotando los restaurantes del Centro Histórico.

En el caso de las terminales de autobuses, éstas igual registraron regular movimiento, toda vez que aún hay personas que laboraron hasta mediados de semana, por lo que se espera una afluencia y mayores corridas de autobuses hasta este jueves y viernes.

Referente a las playas y balnearios populares, se espera que los días fuertes sean el jueves, viernes, sábado y domingo de esta semana, por lo que afirman que la playa llegará a su máxima ocupación, teniendo capacidad para 10 mil personas.

A su vez, las principales avenidas y calles de la ciudad lucieron lo normal de tráfico, toda vez que ya no hay labores escolares, así como que las dependencias de gobierno, lucieron vacíos, sólo con personal de guardia por la temporada.

Redacción
[email protected]
Foto: Archivo