REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
De manera imprudente, las combis que realzan el trabajo de “transportar” personas de Champotón a la ciudad capital hoy se vuelve a poner en evidencia la forma en que esos vehículos vuelan por la carretera federal sin que haya poder humano que los pueda detener.
Con la intención de llegar más rápido y transportar a más pasajeros en menor tiempo, en esta ocasión algunos conductores de las combis foráneas con destino a la ciudad de Campeche rebasaron los 140 km/hora poniendo en riesgo la integridad de más de 15 personas que abordan los vehículos de transporte, constató EL EXPRESO.
Lo curioso del caso es que no se ha reportado ningún tipo de detención en contra de esos vehículos que en lugar de transitar pretenden “volar” haciendo tiempos de hasta 25 minutos en cada viaje de Champotón a Campeche y viceversa, como fue el caso del 31 de diciembre cuando la demanda de pasaje era muy elevada.
Estas combis ya han causado cierto malestar en el público usuario, pues se han suscitado accidentes donde han ocurrido desgracias por la forma en que conducen las unidades a altas velocidades.
Sin embargo al no haber otras compañías permitidas, las champotoneras y champotoneros tienen que abordar estas unidades a diario sin saber si llegarán con bien a su destino.



