Luego de señalar que el director del Instituto Estatal del Transporte (IET), Raúl Cárdenas Berrón, no los atiende, los presidentes de las diversas agrupaciones de taxis de la capital campechana se manifestaron en el Congreso del Estado para pedir a los diputados los tomen en cuenta para hacer modificaciones a la Ley del Transporte.

Minutos antes de iniciar la Sesión Ordinaria de ayer, los ruleteros desfilaron por la avenida 16 de Septiembre hasta llegar al Congreso del Estado, donde expresaron que el director del IET simplemente los ha ignorado y no ha escuchado sus peticiones ni propuestas para mejorar el transporte público.

Indicaron que ellos mismos quieren proponer alternativas para hacer frente a las alzas que los lesionan en temas de documentos y cursos, así como aprovechar para denunciar que son víctimas de sanciones y multas.

Del mismo modo, señalaron que no están peleados con la modernidad ni la tecnología, por lo cual han planteado crear (otra vez) una aplicación móvil para comodidad de los usuarios.

Por ello, entregaron un oficio  donde expresaron sus propuestas y que los tomen en cuenta para poder reformar la Ley.

Redacción.

Compartir