La presidenta de la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Griselda Puc Carrillo, denunció el olvido, desinterés y falta de atención de parte de las autoridades de gobierno, tanto estatales como municipales.

Y es que, al acudir al Congreso del Estado, denunció que a siete meses del inicio de la administración no han recibido la visita de policías, pero caso contrario, sí se han presentado al menos 65 hechos delictivos de los cuales 12 han sido graves.

“Mi visita al Congreso del Estado es para exigir que volteen a ver a la junta más grande del municipio de Champotón, y que atiendan las gestiones que se han realizado ante el municipio y ante la gobernadora”, expresó.

La munícipe priísta externó que lo más preocupante es dentro de los casos de alarma se encuentran asaltos, la presencia de sujetos con arma de fuego, intento de incendios a la planta de Cemex, intento de robos al banco de Bienestar, así como presencia de encapuchados, los cuales preocupan a la población.

Por ello pidió la urgente intervención de las autoridades en materia de seguridad, como Marcela Muñoz Martínez, secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, así como el respaldo de las autoridades estatales y municipales.

Redacción.

Compartir