Ahora cobran más sentido los ataques de la gobernadora Layda Sansores San Román en contra del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas: No se trata sólo de una mera venganza personal y política, serían más bien instrucciones recibidas desde Palacio Nacional por no “alinearse” y no respaldar las políticas y reformas de la 4T.

Así lo dejó entrever ayer el dirigente priísta, quien en una conferencia de prensa difundió la grabación de una llamada telefónica del senador Manuel Velasco Coello, realizada el pasado 8 de abril, previo a la votación de la reforma eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Te voy a hablar en clave ¿Ok? Me mandaron a traer hace como hora y media. Nuestro amigo, nuestro hermano, ya sabes con quien (Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación). Habló con su jefe (Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República) ahí enfrente de mi. Este… y… y que… que… pues que si no… que si no jalabas, este que… que… que.. que se van a ir con todo”, se escucha en la conversación.

Redacción.

Compartir