MADRID (AP) — El astro argentino Lionel Messi se ausentó el viernes del entrenamiento del Barcelona ante el inminente nacimiento de su primer hijo, según informó el club.
Antonella Roccuzzo, pareja sentimental de Messi, ingresó en un hospital de la capital catalana para dar a luz al hijo de ambos, que se llamará Thiago.
De todas formas, el técnico del Barcelona Tito Vilanova confirmó que si todo transcurre con normalidad, el futbolista argentino no se perderá el partido de liga que enfrenta al Barcelona contra el Celta de Vigo el sábado en el Camp Nou.
“Leo (Messi) no ha venido a entrenar, pero en principio mañana (sábado) estará para el partido”, dijo Vilanova en rueda de prensa. “Si va todo bien vendrá para jugar, no altera nada que haya dejado de entrenar un día”.
En una reciente entrevista con el diario español El País, Messi, de 25 años, confesó sentirse muy emocionado con la llegada del bebé.
“Para la llegada de Thiago estoy muy preparado. Me da mucha ilusión”, comentó. “Te planteas todo de otra manera. Ya no piensas en vos mismo; piensas en él, en que no tenga ningún tipo de problema nunca”.
-
El retorno del Rey
El astro suizo jugó como en sus mejores tiempos ante el número uno del mundo, al que podría arrebatarle ese puesto si vence el domingo al ganador de la otra semifinal.
-
Nets destituyen a entrenador Johnson
Avery Johnson fue destituido el jueves como entrenador de los Nets de Brooklyn, que han perdido 10 de sus 13 encuentros más recientes, en una temporada en la que tenían grandes expectativas tras muda...
-
Arrancan las Olimpiadas con polémica y deporte
El partido Colombia Vs Corea del Norte arrancó con 65 minutos de retraso por un papelón diplomático cuando en la pantalla del estadio se presentó la bandera surcoreana