AGENCIAS
Esta tarde, la Selección Mexicana arribó a Fortaleza, que será la sede del segundo encuentro de la Copa Confederaciones ante Brasil, duelo en el que deberá sumar un triunfo para mantenerse con vida en el torneo avalado por FIFA.
Pasada la una de la tarde, el conjunto nacional arribó al hotel de concentración ubicado en las playas de Fortaleza ante unas 50 personas que notaron la presencia del conjunto nacional y en consecuencia comenzaron a acercarse para tomar fotografías.
Héctor González Iñárritu fue el primero en descender del transporte asignado por FIFA seguido de José Manuel de la Torre, Director Técnico del Tri y por Luis Fernando Tena, su Auxiliar Técnico.
El primer jugador en descender del autobús fue Jesús Corona con un semblante de seriedad seguido por Francisco Javier el “Maza” Rodríguez que portaba una cara de pocos amigos.
Carlos Salcido también descendió del vehículo, pero fue Javier el “Chicharito” Hernández el que causó la algarabía de la gente al caminar hacia la entrada del hotel, pues junto a Guillermo Ochoa fueron los únicos jugadores mexicanos que reconocieron.
El delantero del Manchester United esbozó una leve sonrisa para luego ingresar al hotel y comenzar la preparación para el duelo ante Brasil.
Este lunes el cuadro Tricolor tendrá una ligera práctica en uno de los complejos asignados por FIFA en lo que será el único entrenamiento en forma que tendrán, pues este martes es el reconocimiento de cancha en el estadio Castelao.
-
Un México eficaz vence a El Salvador
En medio de un impresionante sobrecupo en el estadio Cuscatlán, el Tri sale bien librado de su primera visita dentro de la eliminatoria mundialista camino a Brasil 2014.
-
“Checo” espera volver a sorprender en Malasia
El piloto tapatío Sergio Pérez tiene aún fresco el recuerdo de su primer podio en la Fórmula Uno y de cuando estuvo a nada de rebasar al líder de aquel entonces, el español Fernando Alonso
-
Canelo, en forma para Josesito
“Ochenta y cuatro rounds de boxeo suma por el momento Saúl Álvarez. Esperamos terminar con 110, como está programado. El trabajo ha sido su fuerte, pero bien vale la pena"