El pugilista tapatío Saúl Canelo Álvarez cumplió seis semanas de preparación de cara a su sexta defensa de su título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el 15 de septiembre próximo, en Las Vegas. Tiempo en que sus entrenadores lo declaran en gran forma para su venidero compromiso contra el estadounidense Josesito López.
José Chepo Reynoso, manager del monarca superwelter, afirmó que todo marcha bien rumbo una defensa más del cinturón verde y oro.
“Lunes, miércoles y viernes boxea seis rounds en promedio con dos sparrings diferentes que tienen características similares a Josesito López”, indicó Reynoso.
Don Chepo, Edison Reynoso, Óscar Larios y Mikail Arreola, así como los prospectos Oscar Ratón Cortés y Andrés Jaguar Gutiérrez, quienes harán su debut el día de la Independencia de México, habitan la residencia enclavada en el perímetro de Los Ángeles y Santa Mónica.
“Ochenta y cuatro rounds de boxeo suma por el momento Saúl Álvarez. Esperamos terminar con 110, como está programado. El trabajo ha sido su fuerte, pero bien vale la pena porque no queremos sorpresas con Josesito López”, enfatizó.
De 11 a 14 horas entrenan en un gimnasio privado de Santa Mónica, y a las 19 horas corren en pista de tartán de la UCLA.
“Siempre buscamos las mejores opciones para que los púgiles rindan más y descansen el mayor tiempo posible”, detalló don Chepo.
El Canelo y su equipo de trabajo arribarán a la ciudad de Las Vegas el dos de septiembre.
-
Beckham se alista para su adiós a la MLS
Luego de seis temporadas como el rostro de la MLS en el mundo, David Beckham cree que nadie debería de dudar que la lige profesional de Estados Unidos se encuentra en un primer nivel.
-
Del Potro despide a Roddick
Juan Martín del Potro domó un estadio en contra y despidió el miércoles del tenis a Andy Roddick para avanzar a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.
-
En McLaren defienden a “Checo” Pérez
El director ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, defiende a su piloto Sergio Pérez, después del incidente que tuvo con el finlandés Kimi Raikkonen durante el Gran Premio de Mónaco