Sofía destrona a Kim Kardashian

Espectáculos, Miércoles 18 julio, 2012 a las 6:41 pm

Agencia El Universal

MÉXICO, D.F., julio 18.- Su papel de Gloria en Modern Family ha convertido a Sofía Vergara no sólo en una de las latinas más conocidas de Estados Unidos, sino también en la actriz mejor pagada en la televisión de ese país, con lo que le quita el trono a Kim Kardashian.

De acuerdo con la lista de Forbes de las actrices mejor pagadas de la televisión en EU, la colombiana, quien cumplió 40 años la semana pasada, obtuvo en 2011 cerca de 20 millones de dólares.

Kim Kardashian, famosa por un video sexual y también por su reality show, ganó 18 millones de dólares, por lo que tuvo que conformarse con el segundo lugar en la lista.

La tercera posición es para Eva Longoria, con 15 millones de dólares gracias a su participación en Esposas Desesperadas, serie que este año llegó a su fin.

Según examiner.com, la identificación hispana con Vergara y Longoria les ha permitido obtener buenos resultados en la tv entre el público latino.

Bethenny Frankel, con 12 millones de dólares, ocupó la cuarta posición, seguida por Khloe Kardashian y Tina Fey (11 mdd), Mariska Hargitay (10 mdd), Zooey Deschanel, Felicity Huffman y Ellen Pompeo (9 mdd).