AGENCIAS
Matthew McConaughey fue demasiado lejos al perder peso para su próxima película ‘Dallas Buyers Club’.
Una fuente cercana al actor dijo a la revista In Touch, “Matthew perdió cerca de 50 libras y hacia el final empezó a perder la vista,” mientras hacia su papel de un paciente de SIDA en la película que saldrá a finales de este año.
“Matthew inmediatamente consultó con especialistas quienes confirmaron que si seguía en ese estado perdería la visión. Afortunadamente, los daños no fueron permanentes”, declaró la fuente. “Lo monitorearon, y las cosas han vuelto a la normalidad.”
Y ahora que su peso está en auge, ya no tiene que preocuparse por recuperar su musculatura porque lo está haciendo de una manera saludable.
“El desafío real para la salud es cuando se recupera [el peso] de nuevo porque es muy fácil de crear una forma de diabetes si no lo haces bien”, dice Matthew, que en un principio confesó que no podía esperar a morder una jugosa hamburguesa una vez que haya concluido el rodaje. “Pero no puedo empezar a comer hamburguesas y helados porque mi cuerpo entra en shock y que no va a funcionar.”