Agencias
La reina Isabel II está preocupada desde que su nieto apareciera desnudo en unas fotografías mientras jugaba al strip billar en Las Vegas, tanto que ha recurrido a Kate Middleton para que le ayude a recuperar la imagen de la familia.
“[La duquesa] se toma muy en serio las responsabilidades de la familia real y Enrique ha mancillado su nombre, de modo que le ha pedido a la duquesa de Cambridge que le controle”, reveló Tom Sykes, periodista de Daily Beast, a In Touch.
La duquesa y el tercero en la línea de sucesión a la corona británica mantienen muy buena relación, de modo que Kate ha estado pendiente de su cuñado desde que se casó con el príncipe Guillermo en abril de 2011.
“Enrique no tiene una figura materna en su vida, pero ella lo ha protegido durante este tiempo. Han creado un vínculo muy estrecho y el príncipe suele decir que su cuñada es como la hermana que siempre quiso”, explicó una fuente.
“Ella siente que guiarle es su responsabilidad, así que se esfuerza en ser como una hermana para él”, concluyó.
-
Britney podría perder su trabajo en The X Factor
Britney Spears podría perder su trabajo como juez en el programa musical The X Factor en Estados Unidos.
-
Demi Moore y Ashton Kutcher buscan salvar matrimonio
Como una manera de salvar su matrimonio, los actores Demi Moore y Ashton Kutcher pasarán unos días juntos, pero no tendrán relaciones sexuales.
-
William Levy protagonizará filme con Pinkett Smith
El actor cubano volverá a hacer uso de sus dotes de bailarín en "Salsa", una próxima película que protagonizará con Jada Pinkett Smith
