JOSÉ EDUARDO QUE
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Entre un gran entusiasmo, alegría, felicidad, baile, slam y mucha música, se llevó a cabo la noche de ayer el Indie Fest, que en su quinta edición superó las metas anteriores en lo que respecta al público y bandas invitadas.
Todo comenzó en punto de las 16:00 horas, cuando el ambiente cálido de Campeche vio llegar a los jóvenes campechanos, quienes poco a poco se empezaban a concentrar en la Plaza de la República de esta ciudad.
Ahí se congregaron mientras esperaban con ansias y emoción la llegada de sus bandas favoritas, tales como Enjambre, Technicolor Fabrics, Paté de Fua, Salón Victoria, La Big Rabia, Pilotox, Caloncho, Odiseeo, Electric Sastcuach, Los Verdaderos Cabrera, los Sonidos y Jet Planet, cuyas intervenciones en el escenario desbordaron la alegría de los asistentes, que corearon, brincaron y bailaron cada una de sus canciones.
A pesar de los diversos géneros musicales del evento, los asistentes se mantuvieron en el lugar para disfrutar de la música, mientras que el ambiente era más prendido por los vocalistas de las bandas como Paté de Fua , Salón Victoria y Technicolor Fabrics, que hizo corear con su sencillo “Todo” a la concurrencia conformada por jóvenes, niños y adultos.
Cabe destacar que a pesar del cúmulo de fanáticos y asistentes, resaltó la organización y el cuidado de cada detalle del evento que dio como resultado saldo blanco hasta la última intervención que concluyó las 2:00 horas de la madrugada.
Con esto, quedó demostrado una vez más un gran éxito para los organizadores del Indi Fest que esperan proyectos a futuro que contribuyan al desarrollo de una cultura sana para todos.
Checa nuestra fotogalería dando click aquí