Roxana v. campos
rvazquez@multimedioscampeche.com
La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Yolanda Valladares, aseguró que los señalamientos que se le hicieron a la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante, no fueron con el objetivo de buscar confrontaciones y enfatizó que las observaciones se realizan a todos los municipios siempre y cuando sea inquietud de los diputados.
La también diputada local blanquiazul dejó en claro que no hay una estrategia de confrontación deliberada en contra de la alcaldesa y que los puntos de vista vertidos en tribuna no buscan una confrontación, sino mas bien se requiere un deslinde de responsabilidades y que no se utilice también para cargarle la culpa a las administraciones pasadas.
Enfatizó que cada quien tiene que asumir la parte de la responsabilidad que le corresponde y que los señalamientos que se hacen son siguiendo las peticiones de los diputados que son representantes de los municipios.
Por otro lado, la diputada destacó que se está investigando el caso del ex diputado local Roger Castillo Valencia, quien aparece en la lista de aviadores del ayuntamiento del Carmen y aseguró que no hay evidencia de que trabaje allí.