Accidente en Tenabo deja una pareja muerta

Estado, Jueves 9 enero, 2014 a las 11:28 am
Inservible. El auto quedó como completa chatarra... y ocasionó dos pérdidas humanas

Inservible. El auto quedó como completa chatarra… y ocasionó dos pérdidas humanas

REDACCIÓN
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM

Ayer una pareja falleció en un accidente de tránsito sobre la carretera 180 Campeche-Mérida, a la altura de Tenabo. En el accidente otra persona resultó lesionada. El choque de una camioneta contra un automóvil fue de frente y a mucha velocidad.

El percance fue reportado alrededor de las 16:30 horas de ayer en el kilómetro 43 de la carretera federal, a unos 100 metros del entronque de la cabecera del municipio de Tenabo.

A bordo de un Jetta Volkswagen rojo, con matrícula de circulación MJV-1692 del estado de México, viajaba una mujer  que intentó rebasar a otra unidad. Al ver que no podía hacer la maniobra, dio un volantazo y se subió al camellón. Ahí se impactó contra los postes de la cerca de un terreno sobre su lado derecho.

El Jetta salió rebotado hacia la camioneta Nissan de cuatro toneladas con placas CP-12891, propiedad de la empresa Trevon, cargada con material de refrigeración.

En el lugar del percance murió la conductora del Jetta, Amparo González Gáspar, mientras que su acompañante, Pedro Olvera Araujo, falleció en el lugar minutos más tarde.

El accidente también le provocó heridas, de menor gravedad,  al otro conductor puesto que tuvo lesiones en sus dos piernas.

El conductor de la camioneta fue trasladado al Seguro Social de Hecelchakán. Olvera Araujo llegó a ser llevado a bordo de una patrulla al Hospital de Especialidades, pero falleció minutos después.

Los cuerpos de los difuntos fueron levantados por el  Semefo y hoy entregados a sus familias.