JOSÉ FUENTES SANTOS
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Una más de transportistas y del IET ni sus luces. Ahora, una familia que abordó un taxi y se negó a pagar la abusiva cantidad de 100 pesos, cuando la tarifa es de 35, fue agredida a tubazos por el ruletero.
La mujer fue lesionada con un tubo por el taxista abusivo, lo que resultó en tres detenidos y un enfrentamiento entre el chofer de la unidad 2273 que ostenta las siglas del otrora Sindicato Único de Trabajadores del Volante y las personas que le solicitaron un servicio a la colonia Compositores.
Marbella May, víctima del taxista, en compañía de su hijo Luis Alfonso y su esposo Pedro Magaña, abordaron en la calle 22 del Centro la unidad 2273, placa de circulación 9422BFA y solicitaron el servicio a la Compositores.
Instantes después, el taxista, quien iba acompañado de su pareja, les condicionó el servicio mediante pago de 100 pesos por el viaje, a lo que la familia se negó e inició una discusión.
El taxista al sentirse ofendido se dirigió a la calle 31 por 26, frente al módulo de la policía y allí protagonizaron una riña que inició la pareja del ruletero al arañar en el rostro a Marbella May, lo que desató la guerra campal. El taxista sacó un tubo de su unidad con el que golpeó al hijo y al esposo.
La ausencia de una patrulla en el modulo de vigilancia complicó las cosas, puesto que los usuarios se enfrascaron en una pelea que pudo terminar en tragedia de no ser porque minutos después, alertados por el elemento de guardia vía radio, arribaron patrullas.
Los tres varones, Luis Alfonso y Pedro Ángel, junto con el taxista, quien se negó a dar su nombre, fueron detenidos y presentados a Seguridad Pública para su certificación. El caso fue turnado al ministerio Publico; en tanto que el taxi fue trasladado al corralón. Marbella May presentó su denuncia por lesiones y lo que resulte.
-
Omar
-
jyjtyj
-
-
chepine