EDGAR ICTHÉ Y HÉCTOR ZAVALA
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
De nueva cuenta los camiones del transporte urbano siguen haciendo de las suyas, sin que nadie les ponga un alto. Ayer, la imprudencia de los camioneros dejó como saldo a 5 personas lesionadas, en dos aparatosos accidentes.
El primero de ellos se registró alrededor de las 13:45 horas, cuando un estudiante de secundaria de 13 años resultó con fractura en la mano izquierda al caerse de un camión cuando bajaba en el paradero de la avenida Gobernadores por Aviación.
Los hechos ocurrieron cuando el estudiante, José Francisco Novelo Ramírez, de 13 años de edad, eregresaba de la escuela. Al llegar al paradero pidió parada al chofer del camión Mercedes Benz, con número económico 13, de la empresa La Nueva Manera y con matricula de circulación 200679-B. A punto de descender el chofer arrancó, y en el acto, el estudiante cayó al suelo fracturándose la mano izquierda, mientras el camión continuó su recorrido.
El segundo se registró alrededor de las 21:30 horas, cuando el autobús Mercedes Benz, número económico 12, placas 201081 B, de la empresa MASA, conducida por Patricio Pérez Cuevas, patinó y se impactó contra la barda del predio, número 27, propiedad de Francisco Chan Ken.
Cuatro personas fueron atendidas en el lugar de los hechos, dos de ellas menores de edad.
Los cuatro son José María Ku Queb, de 54 años; Viridiana Juárez Chavarría, de 32 años; y los menores UJ y ZKM, ambos de doce años. Una menor no requirió atención médica.
-
William