José Edgar Icthé Villafaña
redaccion@multimedioscampeche.com
Continúan los robos con violencia a plena luz del día. Ayer, dos sujetos armados con navaja en mano se llevaron más de mil pesos en efectivo y 10 cajetillas de cigarros de la sucursal de farmacias “Yza” ubicada en el barrio de La Ermita.
Los dos sujetos entraron a la farmacia ubicada en la Calle 1, por 10 del barrio antes mencionado el miércoles alrededor de las 16:30 horas. Uno de ellos armado con una navaja amagó a los empleados.
El otro ladrón aprovechó para agarrar el efectivo de la caja registradora y los cigarros, de ahí ambos se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta. Por su parte el personal llamó a la policía.
Aunque los elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron al lugar no se logró dar con los dos ladrones, luego llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado a realizar el peritaje correspondiente.
Por su parte, el jurídico de la empresa farmacéutica acudió al Ministerio Público para denunciar el robo con violencia en contra de quienes resulten responsables.