HÉCTOR ZAVALA
REDACCIÓN@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Una persona del sexo masculino fue lesionada al interior del bar “La Jarrada” tras ser acuchillado por otro sujeto, pero antes que las unidades de la Policía Estatal Preventiva de Campeche (PEP) se apersonaran al sitio el herido fue retirado del lugar del percance, según algunos padres de familia de un jardín de niños cercano.
Ante el reporte varias unidades de la PEP y de rescate 1007 de la SSP llegaron al bar, ya que fueron notificados de la agresión con un cuchillo que recibió un sujeto, lo que originó la movilización de agentes que se encontraban cerca del sector en la avenida Constitución y del fraccionamiento Viveros en Santa Lucía.
La movilización policiaca llamó la atención de alguno padres de familia, quienes en esos momentos se encontraban a las afueras del jardín de niños a tan sólo unos 50 metros del lugar.
Los uniformados ingresaron al interior del bar y al no ver a ningún lesionado se retiraron, aunque algunos testigos afirmaron que vieron salir a una persona lesionada que se llevaba la mano en el estomago.
El operativo continuó con agentes motorizados hacia el campo Morelos en busca del lesionado el cual parece desapareció como por arte de magia.
Por su parte, padres de familia tanto del turno matutino como vespertino hicieron un llamado a la autoridad correspondiente para el cierre de ese local, el cual es propiedad de Alejandro Mengual, debido a las constantes riñas entre personas alcoholizadas, quienes además realizan sus necesidades fisiológicas en las calles de la zona por la falta de rondines de vigilancia.