ANA CECILIA GUTIÉRREZ
REDACCION@MULTIMEDIOSCAMPECHE.COM
Indiferencia y olvido total en la Fidel Velázquez. El pasaje de esa colonia, construido en la administración del panista Carlos Rosado Ruelas, con una inversión de cuatro millones 644 mil pesos, después de cinco años se encuentra en el olvido sin que ninguna autoridad le dé mantenimiento alguno.
Peor aún es que hoy representa un peligro para los pequeños que acuden por un canal que se encuentra abierto y lleno de basura, constató un recorrido de EL EXPRESO.
La visita de este rotativo al lugar constató que las bancas ya están oxidadas y algunas veces son utilizadas como basurero ya que algunas personas dejan sus desperdicios en bolsas negras en espera de que pase la empresa de colecta Red Ambiental.
Los juegos infantiles igual ya presentan muestras de deterioro, sin embargo, los pequeños continúan acudiendo a pasar un rato agradable en compañía de sus familias.
Lo que sí representa un serio peligro es un pedazo de concreto roto del piso, donde se puede observar lleno de agua y basura, aunque este espacio está cercado por dos vallas metálicas no deja de ser un peligro para los pequeños que se asoman por simple curiosidad.
“Tiene mucho tiempo que no le dan mantenimiento al parque, es una lástima porque el pasaje es muy bonito antes se hacían espacios de lectura, ejercicio pero ya decayó demasiado es una pena que no lo tomen en cuenta”, señaló Verónica Casillas.