El exceso de velocidad al volante provocó que un camión de tres toneladas se volcara en la carretera federal 180 de la carretera Campeche – Mérida.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas, donde el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), registró la alerta de un camión volcado a un costado del puente del entronque de Castamay, a la altura del motel “Kalá”.

Al lugar llegaron agentes Federales y de la Gendarmería que cerraron el acceso del puente de dicho entronque para prevenir otro accidente. En tanto, que otros agentes auxiliaron al conductor quién resultó solo con golpes leves en su cuerpo. En pocos minutos, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que brindaron el apoyo médico al sujeto que no requirió de hospitalización.

Asimismo, se solicitó el apoyo de una grúa para el rescate y aseguramiento del tracto camión de tres toneladas, número 2, placas 712-EN-6 del servicio público federal, perteneciente a la empresa In Box Cargo S.R. L. de C.V., que fue trasladado a uno de los corralones de la ciudad.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com