Al conducir su automóvil a exceso de velocidad sobre la avenida José López Portillo, un joven residente médico del Hospital General de Especialidades, perdió la vida luego de chocar contra un poste de alumbrado público.

Los hechos ocurrieron este domingo, a las 08:00 horas, cuando el residente del Hospital, quien al parecer respondía al nombre de César Augusto Silva Jiménez, conducía su vehículo Honda Civic, color rojo, placas TKY-95-84 del estado de Hidalgo, sobre la mencionada avenida, a exceso de velocidad.

Sin embargo, metros antes de llegar a la escuela de Turismo, del Instituto Campechano Campus dos, el joven al parecer se dormitó al volante lo que le valió estrellarse contra un poste de luz quedando prensado. Debido al fuerte impacto falleció de manera instantánea en el lugar.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y peritos de Vialidad quienes tomaron conocimiento del percance y confirmaron la muerte del joven. Posteriormente, dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam).

El cuerpo de la víctima fue sacado del vehículo para después trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. De acuerdo a las primeras investigaciones el hoy occiso al parecer es originario de Oaxaca, por lo que se está en espera de sus familiares para que reconozcan el cuerpo.

Jorge Pérez
redaccion@multimedioscampeche.com