Por robo en grado de tentativa, una persona fue asegurada por los elementos de la Policía Estatal Preventiva en la ampliación de la avenida Lázaro Cárdenas, luego de ser descubierto cuando sacaba un bidón de gasolina con ocho litros de combustible. El indiciado intentó abrir por lo menos 3 vehículos cuando iba acompañado de una mujer que escapó.

El hecho ocurrió ayer jueves a las 12:30 horas, cuando el ahora detenido y la mujer se encontraban sobre la mencionada avenida, casi frente a las instalaciones de los Bomberos.

La acción fue observada por los empleados de una empresa, quienes le avisaron al propietario de la camioneta, quien vio que el sujeto intentó abrir un Volkswagen, Golf, con placas DHN-6940, que se encontraba a un lado de la camioneta y en el cual habían herramientas y un amplificador.

El ladrón salió corriendo y entró a las instalaciones de la empresa Rocher, donde fue asegurado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva, mientras que la mujer logró darse a la fuga.

Jorge Pérez
redacción@multimedioscampeche.com