Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó fuertemente lesionada después de chocar de frente contra un vehículo propiedad de la empresa Tele Cable de Campeche, el percance ocurrió en la unidad habitacional Siglo XXI.

A bordo de la motocicleta Honda con matrícula de circulación S41FW, venía la pareja sobre la calle Novena entre Décima Cuarta y Décima Sexta, a la altura del parque de la unidad habitacional.

El conductor de la motocicleta intentó librar dos pasos peatonales y al reincorporarse a la circulación chocó de frente contra el Dodge, I10, con placas DHS-6897, el cual venía en su carril con preferencia.

Por el fuerte impacto, el conductor de la motocicleta quedó con golpes en varias partes del cuerpo y su acompañante con fractura con ambas piernas y con la frente abierta, los dos heridos quedaron seminconcientes.

Los paramédicos de la Cruz Roja, le dieron los primeros auxilios a los heridos quienes fueron trasladado para su atención médica al Hospital General de Especialidades.

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, en el cual las pérdidas materiales para ambos vehículos fueron estimadas en 80 mil pesos.

Ambos vehículos fueron llevados a las instalaciones de Vialidad, junto con el conductor del automóvil I10, el accidente fue turnado ante al Ministerio Público.

Jorge Pérez
redacció[email protected]