“Las acusaciones de Layda es parte de su show mediático”, aseveró el coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano (MOCI), Paul Arce Ontiveros, referente a la existencia de empresas factureras en la alcaldía de la ‘Capital Amable’.

El pasado martes, en el talk show del ‘Martes del Jaguar’, la gobernadora Layda Sansores San Román dio a conocer que en el Ayuntamiento de Campeche hay dos empresas fantasmas contratadas por la alcaldesa para desviar 64 millones de pesos.

Sin embargo, para el diputado de MOCI sólo se trata del show y circo de Layda Sansores, quien busca a todas luces atacar y acabar a sus adversarios políticos.

“Creo que eso que declara, cómo siempre es un tema mediático; yo creo que si tuviera ganas de hacer algo, en lugar de anunciarlo, nos presenta la denuncia y una vez que tenga el resultado y una ejecución de que así sea, pues ahora sí anunciarlo”, señaló.

“Yo puedo presentar una denuncia suponiendo algo y ponerlo en un papel, pero al final no lo estoy demostrando, por eso digo que sigue siendo show”, precisó.

El líder de la bancada naranja aseguró que a la fecha no ha sido notificado por ninguna autoridad.

Redacción.

Compartir