El director del Instituto Estatal del Transporte (IET), Raúl Cárdenas Barrón, hace todo menos sumarle al gobierno estatal de Morena, aseveró el dirigente estatal del PRD, José Segovia Cruz, quien dijo hace una persona que realmente conozca el tema para tomar las riendas de ese organismo.

Como se recordará, la semana pasada, Cárdenas Barrón sacó su frustración desde sus redes sociales, escondido detrás de su celular o computadora, para tundir a los taxistas y, de paso, enfrascarse en una discusión con varios de ellos donde hasta amenazó de arreglar esto “como hombres”, es decir, a los golpes, amenazando con que empezaría una cacería contra los ruleteros a raíz del uso de la aplicación ‘BIN’.

En este contexto, José Segovia Cruz condenó la actitud del funcionario del gobierno morenista, afirmando que hay personas que suman y otras que restan, y Raúl Cárdenas Barrón forma parte del segundo grupo.

“Hay que ver de todo el gabinete, hay personas que suman, hay personas que restan. Hace falta más sensibilidad en el tema, vemos lo que pasó en Calkiní, el titular del IET se enganchó en las redes sociales con un usuario, lo cual indica que es una persona que no suma a la actividad del gobierno actual”, dijo.

Subrayó que, en el caso tan sensible del transporte público, se debe de tener a una persona al frente que sume para que esta actividad tan importante del transporte en el estado tenga un beneficio para los concesionarios y a los usuarios.

“Falta más sensibilidad, es necesario una persona que conozca el tema del transporte para que entienda la problemática y pueda dar una respuesta tanto a los usuarios como a los propietarios”, finalizó.

Redacción.

Compartir