En Movimiento Ciudadano ven normal usar la ‘política del llanto’ para desviar la atención de los problemas que hay en sus gobiernos, arremetió el diputado local por el quinto distrito, Antonio Jiménez Gutiérrez.

En entrevista, el legislador de Morena dijo que todas las decisiones que ha tomado la actual administración municipal le están jugando en contra, dejando ver que estas indicaciones pudieran venir del exalcalde.

Jiménez Gutiérrez señaló que, para tratar de desviar la atención de todas las carencias e irregularidades que hay en la Comuna, la alcaldesa emanada de Movimiento Ciudadano adopta la estrategia del llanto, que se ha hecho muy común en ese instituto político.

“Hace unos meses, en Monterrey se le señalaba a la esposa del gobernador de Nuevo León de utilizar a los niños para hacer política, y en una conferencia la presidenta del DIF Estatal de Nuevo León se puso a llorar frente a los medios de comunicación”, dijo el diputado, quien seguidamente recordó que ese mismo día, pero en la tarde, con la militancia de Movimiento Ciudadano, fue la primera vez que lloró Rabelo de la Torre al inaugurar la ‘Casa Naranja’.

“Estamos analizando que sea idea de mercadólogos, que el llanto funja como un mecanismo para blindar a la titular del Municipio, para desviar la atención de lo que ocurre en el Ayuntamiento”, cuestionó el también diputado representante del Distrito 5.

Redacción.

Compartir