Muerto el niño, quieren tapar el pozo. Luego de que se diera a conocer el presunto caso de violación a una estudiante del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar), la flamante policía de Campeche, bajo las órdenes de Marcela Muñoz Martínez, anunció que ahora sí se pondrán a hacer rondines por esa zona.
Y es que hay que mencionar que han sido los mismos habitantes de esta zona quienes han señalado la falta de vigilancia por parte de los elementos policiacos.
Fue el propio subsecretario de Seguridad Pública Alejandro, Yosafat García Villalpando, quien declaró que, a raíz de estos lamentables hechos que ya están en proceso de investigación, se pondrán a hacer rondines en los alrededores de dicho centro educativo, así como en el camino hecho por los vecinos.
“Vamos a implementar ahí rondines, de hecho, no es como tal una calle, es un camino que los mismos vecinos crearon para bajar, por eso, vamos a incrementar los patrullajes en tierra”, aseveró.
“Es para que se sientan más seguros los estudiantes; será por horarios, dependiendo de la afluencia que se tenga de estudiantes, pero sí se va hacer más rondines”, continuó.
Redacción.