Demostrando su incompetencia frente al cargo, José Ricardo Parra Dáger, subdelegado Médico del Issste en Campeche, huyó de los cuestionamientos de los medios de comunicación para evitar hablar sobre la situación que hay en la Clínica del Issste ‘Dr. Patricio Trueba de Regil’.
Y es que, luego del incendio que se registró en el nosocomio a finales de septiembre, hasta el momento no se sabe cómo se encuentra este hospital, aunado a si ya se dio la reactivación de los servicios médicos.
Sin embargo, al intentar entrevistar al flamante funcionario de la llamada Cuarta Transformación, que está en el cargo para servir al pueblo, este servidor público optó por huir y evadir los cuestionamientos.
“Déjeme ir a donde tengo que ir”, fue lo único que vociferó José Ricardo Parra Dáger, quien apresuró el paso para salir del Palacio Legislativo, ya que había acudido a un evento donde se presentó la convocatoria del Premio al Mérito Médico 2022.
Si con esa actitud déspota y prepotente atiende a los medios de comunicación, cuyo único fin es llevar la información a la ciudadanía, no se quiere imaginar uno la forma en la que tratan a los derechohabientes del Issste, quienes día a día se han quejado del pésimo servicio en esa institución.
Redacción.