El coordinador de los diputados del PAN, Jorge Romero, confía en que “no habrá ningún Judas” por parte de la oposición que vote a favor de la Reforma Eléctrica prevista a discusión en el pleno el próximo domingo de Resurrección.
El líder panista en la Cámara de Diputados, confía en la postura de los integrantes de la alianza ‘Va Por México’ (PRI, PAN y PRD) de votar en contra de la Reforma Eléctrica del Presidente.
“Nuestra convicción es por nuestro país por lo que nosotros entendemos que es lo mejor para el país, aunque haya quienes crean que pensar distinto a lo que ellos piensan sea una traición a la patria”, señaló.
Jorge Romero manifestó su confianza en la bancada del PRI porque ninguno de sus integrantes vote a favor, al haber una instrucción de su Consejo Político Nacional hacia los 71 diputados federales y 13 senadores de la República a votar en contra de la propuesta de Reforma Eléctrica del Gobierno federal porque se contrapone con la Declaración de Principios y Programa de Acción del tricolor.
Agencias.