Luego de que la gobernadora Layda Sansores, acusara al periodista Ciro Gómez Leyva de supuestamente recibir dinero a cambio de difundir que la funcionaria podría estar cometiendo un delito por exhibir llamadas telefónicas, el periodista negó estos señalamientos y la comparó con Laura Bozzo.

“Tiene futuro Layda, tiene futuro si se prepara un poco mejor y si corrige dos o tres cosas; no sé cuándo se piense retirar nuestra compañera Laura Bozzo, pero creo que por ahí cuando acabe su carrera política por ahí puede tener alguna salida Layda Sansores, ¡Que pase el desgraciado!”, aseguró el periodista en su programa “Por la Mañana” en Grupo Fórmula.

El comunicador, también calificó a las conferencias llamadas “Martes del Jaguar” de Layda Sansores, como un “talk show” parecido a los que acostumbra conducir la conductora peruana.

Gomez Leyva explicó que la molestia de la gobernadora fue porque entrevistó al fiscal regional Germán Castillo quien les reveló que la Layda Sansores podría estar incurriendo en un delito al circular conversaciones telefónicas no autorizadas.

Redacción.

Compartir