En un canal de riego del ejido 20 de Noviembre, en el municipio de Ahome fue localizado el cuerpo de una mujer, cuyas características y rastros de ropa, corresponden a la joven Norma Anahí “N”, de 25 años de edad, reportada por su familia como desaparecida desde el pasado 8 de diciembre. 

Con este hallazgo se elevó a treinta y una el número de mujeres asesinadas de forma violenta en el transcurso de este año, entre ellas, la señora Esperanza “N”, de 78 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de su hogar en Chametla, Rosario, junto a su esposo el cual tuvo que ser hospitalizado por las graves lesiones que presenta.

Los datos sobre el descubrimiento del cuerpo de la joven Norma Anahi, establecen que por el proceso de descomposición que presenta, esta pudo ser asesinada el mismo día que desapareció, luego de tomar un taxi, en el fraccionamiento Realito, en la ciudad de los Mochis.

Según la alerta de búsqueda Alba que emitió la Fiscalìa General del Estado, la describe como una mujer de complexión robusta, con una estatura de un metro 54 centímetros, cabello lacio, largo color negro, tez morena clara, ojos grandes color café. 

Como señas particulares, esta tiene tatuajes, en el dorso de la mano derecha, una corona con una leyenda de “Queen”, entre otras. 

Sobre el asesinato de la señora Esperanza, en Chametla, municipio del Rosario, las autoridades judiciales mantienen la versión que se tratò de un asalto violento, por lo que se trata de establecer la identidad de los responsables de su muerte y de las lesiones provocadas al marido. 

Agencias.

Compartir