Reconocimiento. Los delanteros mexicanos han dejado una buena impresión en España

EL UNIVERSAL

Su rendimiento es indiscutible. Después de tanto esperar el reconocimiento de la gente llegó por fin para Carlos Vela y Giovani dos Santos. La afición que sigue la Liga de España votó a los mexicanos como dos de los jugadores que mejor han rendido en la Liga esta temporada.

El diario español Marca realiza una encuesta para conocer al mejor Jugador MVP de la semana. Cada jornada la afición puede votar a los tres mejores jugadores de cada partido con tres, dos y un punto.

Tanto Gio como Carlos han tenido el voto de confianza de la gente y en la puntuación acumulada sólo son superados por el argentino Lionel Messi del Barcelona, quien es el mejor calificado de todo el torneo con 58 unidades. El “Bombardero” de la Real Sociedad suma 41 puntos y ocupa el segundo sitio, seguido por Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y por Giovani dos Santos (Mallorca), ambos con un punto menos.

También podría interesarte  Tiroteo en Illinois deja cinco muertos

El otro mexicano en la lista es el defensa del Espanyol de Barcelona Héctor Moreno, que suma nueve puntos y es uno de los defensas mejor posicionados en la encuesta.

Así marcha la clasificación general:

(58) Messi.
(41) Vela.
(40) Cristiano Ronaldo y Giovani.
(37) Jesús Navas.
(34) Iago Aspas.
(29) Rubén Castro y Ebert.
(27) Sergio García
(26) Falcao
(25) Diego Costa
(21) Aduriz y Piti