Moviliza a policía llamada falsa

Estado, Miércoles 22 enero, 2014 a las 4:48 pm
Alarma. Un supuesto robo violento se estaba llevando a cabo en este hotel

Alarma. Un supuesto robo violento se estaba llevando a cabo en este hotel

JOSÉ FUENTES SANTOS
[email protected]

Luego de verificarse el reporte de un supuesto robo a mano armada en el Hotel Catedral, ubicado en el Centro de la Isla, elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar a bordo de dos unidades, aunque la llamada derivó en una falsa alarma.

Al mediodía de ayer, el C-4 recibió una llamada telefónica de un supuesto empleado del establecimiento de hospedaje, quien reportó que cuatro sujetos armados estaban robando y sometiendo con violencia a sus compañeros.

De inmediato se activó la alerta y dos patrullas arribaron al sitio, en la calle 28 por 29-B, pero en el hotel informaron que no pasaba nada y que todo se había tratado de una broma hecha por algún desconocido.

La encargada del Hotel Catedral, Beatriz Hernández, afirmó que ningún empleado había hecho la llamada, a pesar de lo cual los agentes de seguridad realizaron una revisión rutinaria por las instalaciones del negocio y llevaron a cabo recorridos por las calles aledañas, para después retirarse.

Seguridad Pública no pudo determinar de dónde salió la llamada de alerta que mereció la movilización de los elementos policiacos.