Todos y todas quieren con “La Superguapa”

Estado, Martes 15 abril, 2014 a las 1:08 pm
Paseo. La lancha tendrá un costo accesible para la ciudadanía y hará recorridos permanentes cada hora de 10 am a 7 pm

Paseo. La lancha tendrá un costo accesible para la ciudadanía y hará recorridos permanentes cada hora de 10 am a 7 pm

ROBIN CANUL
REDACCIÓ[email protected]

La ciudad ahora cuenta con un nuevo atractivo turístico para todas aquellas personas que deseen dar un paseo por la bahía para admirar el bello atardecer campechano y apreciar las maravillas de la ciudad desde el mar.

Se trata de la ‘Superguapa’, una embarcación que realizará recorridos a todo lo largo y ancho del Malecón, para mostrar al turismo todos los edificios y monumentos históricos que sobresalen entre la arquitectura colonial campechana.

El paseo durará  aproximadamente una hora y tendrá  un costo de 200 pesos general y 140 precio especial para los campechanos. En esta temporada vacacional  los recorridos iniciarán a partir de  las 10 am hasta las 7 de la noche, con salidas a cada hora.

“Es una embarcación de 28 pies techada que navega a 25 ó 30 metros de la bahía y que cuenta con servicio de refrigerio, y todas las medidas de seguridad”, dijo  Alejandro Hernández Propietario Superguapa.

“Somos empresarios que le damos énfasis y cuidado en todo lo que tiene que ver con turismo”, comentó.

Las salidas podrán ser adquiridas en el módulo ubicado en el Parque Principal o también en el punto de salida sobre el Malecón a la altura de la gasolinera en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a pocos metros de la Novia del Mar.