Rescatan a niña golpeada por su papá

Estado, Lunes 1 septiembre, 2014 a las 11:47 am
Víctima. La pequeña mostraba las marcas de los golpes que sufrió.

Víctima. La pequeña mostraba las marcas de los golpes que sufrió.

ANA CECILIA GUTIÉRREZ
REDACCIÓ[email protected]

Personal de la Tercera Subprocuraduría de Justicia con sede en Carmen, logró el aseguramiento de la menor K.M.R.C. en el poblado de Chekobul, Carmen, la cual era golpeada por su padre y que ahora se encuentra bajo resguardo de un familiar y la supervisión del DIF municipal.

El pasado domingo 24 de agosto, María Esther Mosqueda Aguilar levantó una denuncia por el delito de lesiones en agravio de la menor K.M.R.C. en contra del padre de esta, Luis Alfonso Rachi Chan.

María Esther acudió a buscar a la niña al domicilio donde vive con su papá, ubicado en la avenida 16 de Septiembre, número 59, de la colonia Manigua, y le llamó la atención que la niña se tapaba, así que decidió revisarla y vio que presentaba enormes lesiones por las severas golpizas que la niña recibió, motivo por el cual lo denunció.

El viernes 29 de agosto, mediante el reporte, se tuvo conocimiento que la menor y su padre estaban de nuevo en su domicilio, sitio al que se trasladaron las autoridades, pero no les encontraron.

Posteriormente, al día siguiente, se tuvo conocimiento que la menor de 8 años de edad se encontraba en casa de una tía (por parte de la madre) en la comunidad de Chekobul, Carmen, sitio al que se trasladaron el representante social, Policía Ministerial Investigadora y el Procurador Auxiliar de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, donde requirieron a la niña, misma que les fue entregada.

Finalmente la niña fue presentada ante el Ministerio Público y después de haber sido valorada por el médico legista fue entregada en resguardo a un familiar bajo la supervisión del DIF municipal, por acuerdo de la representación social.

  • Oso polar

    Pinche hijo de su puta madre, ni los animales hacen eso con su crías…

  • paulina varela

    ojala y lo hayan detenido y también reciba sus buenos cintarazos por lo menos!

  • PERLA MADRIGAL

    LAMENTABLE , ES UNA BESTIA ESTE TIPO