Confirma Interjet baja rentabilidad aquí

Estado, Viernes 4 julio, 2014 a las 9:55 am

AEROPUERTO (2)

WILMER DELGADO ROJAS
[email protected]

LA poca rentabilidad de la línea de vuelos comerciales Interjet es una realidad.

Ayer, Shirley Briseño Gómez, supervisora de ventas de la mencionada aerolínea, informó que debido a un estudio de mercado, la compañía  tomó la decisión de cerrar el vuelo de la  6:30 de la mañana, a partir del mes de julio, porque no pudo repuntar durante  el periodo vacacional de abril, así lo informó

La representante de la aerolínea, señaló que la empresa no dejará la plaza de Campeche, y que estos cambios no son  una medida fija. Aimismo, recalcó que existen alternativas muy cerca vía Mérida y Ciudad del Carmen, además  de otros vuelos extras que dependerán de la demanda que haya.

Indicó que los viernes, se tendrán dos frecuencias que son la de las 11:50 a.m. y la de 20:40 p.m., con destino a la ciudad de México.

Finalmente, Briseño Gómez, comunicó que como promoción de vacaciones,  del  3 al 21 de julio, el costo del viaje sencillo será de  mil 399 pesos.

“Esta promoción se encuentra sujeto a disponibilidad y aplica a venta de mostrador en  Interjet”, puntualizó la supervisora.

Apenas ayer, la titular de Sectur, Vania Kelleher Hernández, descartó la caída de vuelos de Interjet y estimó que la reducción de frecuencias probablemente se debía a una estrategia de la aerolínea.

Como se recordará, antes de la salida de VivaAerobús, dicha empresa también comenzó con su reducción paulatina de frecuencias hasta su salida de la ciudad. Esperemos que esté no sea el caso para Interjet.