Lesionan sin motivo a joven en un bar

Estado, Miércoles 17 septiembre, 2014 a las 1:18 pm
Atienden. El joven tuvo que ser atendido por lesiones y laceraciones en el rostro.

Atienden. El joven tuvo que ser atendido por lesiones y laceraciones en el rostro.

REDACCIÓN
REDACCIÓ[email protected]

Un joven tuvo que ser atendido por rescatistas de la Cruz Roja Mexicana afuera del bar “La Langosta”, ya que explicó que un hombre lo agredió al interior del bar y después se dio a la fuga y no pudo ser detenido.

El hecho se registró en la avenida 10 de Julio por avenida Isla de Tris, de la colonia Pedro Sáenz de a Baranda, cuando vigilantes del bar pidieron una patrulla y una ambulancia, sin embargo, el auxilio tardó en llegar, por lo que antes que arribara la autoridad el detenido se dio a la fuga.

Avisaí Herrera Espinoza, de 20 años de edad, fue atendido en el lugar por lesiones y laceraciones en el rostro. Durante su revisión dijo que se encontraba en el interior de “La Langosta” e inició una discusión con el agresor, mismo que rompió una botella e intentó lesionarlo.

Explicó que los vigilantes del bar de inmediato intervinieron, pero el hombre logró golpearlo y las chispas de los vidrios lo hirieron, pero se logró la detención del agresor, sin embargo, antes que llegara la policía, el agresor se dio a la fuga.

Nadie pudo identificar al agresivo hombre, mientras que Avisaí Herrera Espinoza fue trasladado al Hospital General de la Isla para su atención médica. Por su parte, los policías exhortaron al joven para presentar su denuncia por lesiones en contra de quien resulte responsable.

  • nena consentida

    pues tambien que esperan si frecuentan lugares de mala muerte. solo dos cosas o agarrar un enfermedad o que te golpeen