Defiende el PT a su diputada faltista

Estado, Martes 6 enero, 2015 a las 3:19 pm

PT Partido del Trabajo

ROXANA VÁZQUEZ CAMPOS
REDACCIÓ[email protected]

Las faltas de la diputada están justificadas y en diversas ocasiones ella dijo que por problemas familiares no podía asistir al Congreso, pero nunca dejo de trabajar, señaló el dirigente juvenil del Partido del Trabajo, Alexis Herrera Aké, ante las inasistencias de la legisladora Ana María López Hernández en el Congreso del Estado.

Ayer, EL EXPRESO dio a conocer que la diputada del PT fue la más faltista durante el periodo de sesiones, no obstante, el líder juvenil del partido justificó a su legisladora, la cuál “no ha dejado de trabajar”.

El petista resaltó que la diputada en diversas ocasiones en tribuna dio a conocer los motivos por los que había faltado eran familiares, pero que siempre estaba al tanto de lo que pasaba.

“Yo creo que debe de importar más la producción que se tiene ante el Congreso de propuestas e iniciativas y no las faltas, porque la mayoría de estás faltas están justificadas y hasta ahora la diputada no ha dejado de trabajar”, sostuvo.

Herrera Aké puntualizó que a cualquiera incomoda la irresponsabilidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la indiferencia que muestran ante los problemas por los que esta pasando el país.

Recordó que que otros diputados han faltado varias veces al Congreso solo por vacacionar.