Piden ayuda para encontrar a Adriana Cazán

Estado, Miércoles 7 enero, 2015 a las 12:33 pm

Adriana María Cazan Tamay

REDACCIÓN
[email protected]

La FGE solicita el apoyo de la ciudadanía en general para que aporte datos que conlleven a la localización de Adriana María Cazán Tamay, quien el domingo 04 del mes y año en curso, salió de casa con dirección al súper, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de la joven fue reportado por su progenitora, María Josefina Tamay Yah, con domicilio en la calle Amapola, de la colonia Fátima, de esta ciudad capital, y asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2015-232, por lo que la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas (Fidex) inició la indagatoria respectiva.

La reportante expresó al Ministerio Público que el día en cuestión su hija, Adriana María, le comentó que iría al súper a comprar globos, por lo que se retiró.

Sin embargo las horas pasaron y comenzó a preocuparse, por lo que fue a buscarla al súper, pero no la encontró, asimismo acudió a hospitales y lugares que acostumbra frecuentar su hija, pero no hubo resultados, motivo por el cual acudió a esta institución a reportar el extravío.

Adriana María Cazán Tamay cuenta con 21 años de edad, es de tez morena, complexión robusta, cabello negro y largo hasta los hombros, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos color café, boca pequeña y labios delgados. Como seña particular tiene un lunar en el cuello del costado izquierdo.

El día del extravío portaba blusa de color rojo, de manga larga; pantalón de mezclilla y chanclas color rosado.

Cualquier información que conlleve a la localización de Adriana María Cazán Tamay, favor de reportarla a la Fidex, así como llamar a los teléfonos (81) 19400 con extensión 3250 y 19409, a los números gratuitos 089 y 117 o al correo electrónico [email protected] y vía twitter en la cuenta @FIDEX_CAMPECHE.án